Hace unos días intentando actualizar el firmware de mi teléfono por uno no oficial, me tiró el siguiente error: «only official released binaries are allowed to be flashed»

Es decir, yo estaba intentando ponerle un firmware de sammobile que obviamente no son oficiales y salió el error anteriormente mencionado.
Para peor, no tenia la depuración por USB activada, asique no servía de nada entrar al modo download porque no me leia el firm.

Para poder solucionar esto, tuve que googlear e investigar bastante hasta que logré dar con la solución que les comentaré a continuación.

El primer paso es descargar un firmware para nuestro teléfono.

Para poder ponerle el firm a nuestro teléfono, necesitamos Odin, pero googleando, me topé con una versión de Odin llamada Prince Comsy Odin, la cual pueden descargarla desde acá: https://drive.google.com/file/d/1enVG5a_ocyjhRlta8AX_0b7LLoHWciVU/view

En Odin solo cargan los archivos del firmware oficial, cada uno en su lugar correspondiente.

Por último, para poder entrar al modo download sin tener la opción de depuración por USB activada, utilice la aplicación llamada Samsung 300k Tool

Simplemente conectamos el movil, y cuando el programa lo detecte, presionamos sobre el dibujo de la resistencia y el teléfono iniciará en modo download y ya estará listo para ponerle el Firmware que nosotros deseemos.

El resto es seguir los pasos normales para flashear el telefono, le damos a Start en odin y esperamos a que se carguen los archivos en el teléfono.

Saludos y espero que les sirva,
ANTRAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *