INTRODUCCION:

Hola a todos, soy ANTRAX. Esta vez les enseñare a “modificar” nuestras Notebooks para que tengan mayor alcance WIFI. 
No me hago responsable de los daños que hagan con sus Notebooks. 
Los materiales que utilice fueron los siguientes:


–   Destornillador –   Soldador de estaño –   Estaño –   Pinzas –   Cable fino –   Cinta aisladora –   Un recipiente para poner los tornillos que sacaba –   Conector RP-SMA / Pigtail  
DESARMADO:   Bueno, lo primero que necesitamos es tener el conector RP-SMA. Pueden conseguirlo en cualquier tienda de electrónica.   Yo por ejemplo, se lo saque a un router que mi padre tenía tirado en su cementerio de computadoras.

Desarme el router y desoldé el conector.

Una vez que tenemos el conector, procedemos al desarmado de la Notebook.

    Tiene varios tornillos, es por eso que los fui guardando en un pequeño recipiente para no extraviarlos.
ARMADO   Una vez que quitamos los tornillos, debemos ubicar la placa de red inalámbrica.   Dicha placa tiene dos entradas/salidas, AUX y MAIN.   Lo que debemos hacer es soldar un cable al MAIN.

Como pueden ver en la imagen, el cable debe ser lo suficientemente largo para que llegue hasta donde quieran sacar la antena.

En mi caso lo sacare por uno de los costados de la pila.   Con el soldador de estaño hice un hueco lo suficientemente grande como para que salga el conector.

Como pueden ver, ahí quedo colocado el conector, y el cable blanco lo acomode por el costado de forma prolija.   Armamos todo y listo!   Les dejo unas imágenes de cómo me quedo a mí.

  Con esto podrán tener mayor alcance en lo que respecta a redes inalámbricas.   Esta es una antena estándar que venía con el router. Ustedes pueden construir sus propias antenas que es fácil de hacer.

POSTS SIMILARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *