Hola lectores! Hoy les voy a enseñar a ganar en las máquinas de peluches de forma muy fácul y sin perder tanto dinero.
El motivo por el cual no escribí en estos días, fue porque estuve de vacaciones con mi novia. En estas vacaciones viajamos a otra provincia y paseamos por todo el centro de la ciudad.

Entre tantos recorridos, todos los días pasabamos por el mismo lugar de juegos en donde había una máquina de peluches y quería uno de ellos.

Aprendé a ganar en las máquinas de peluches! 6

Ese de la foto para ser más exactos…

Compré una tarjeta, le cargué credito y me lancé a sacarlo… (Obviamente sin éxito)

Nos volvimos frustrados, Intenté unas 3 veces y nada… Por lo que me volví y me puse a investigar como funcionaban estas máquinas.

Para ponerlos entema. Estas máquinas tienen un «chip» o mejor dicho un microcontrolador con un firmware que basicamente lo que hace es decirle a la garra cuando apretar.

Aprendé a ganar en las máquinas de peluches! 7
Imagen ilustrativa

Ahí se puede ver la info que trae adentro el PIC, y la info que se puede modificar. En dicho firm esta configurado cuando debe apretar la garra.
Estos firmwares o chips necesitan ser mantenidos al menos 1 vez al año ya que suelen presentar fallas.
Investigando los archivos, hay uno que tiene una opción llamada «number of credits for award» y acá viene el bendito número de premio por crédito. Por ejemplo 5, lo que quiere decir que 1 de cada 5 intentos tenés posibilidad de sacar algo.

Sin detenerme acá, seguí investigando y me puse a hablar directamente con los vendedores de estas máquinas por Facebook y terminaron de confirmar mi sospechas de que eran manipuladas para que la máquina no deje sacar todos los peluches.

Vendedor 1:

Aprendé a ganar en las máquinas de peluches! 8

Vendedor 2:

Aprendé a ganar en las máquinas de peluches! 9

Como ganar en la máquina de peluches

Ahora bien… Sabiendo esto, demostrado con pruebas contundentes… ¿Cuál es el secreto?
Bien… El secreto esta en estudiar la máquina y ver cada cuantos crédito las garras presionan. El resto de las veces, sostienen al peluche unos segundos y luego lo dejan caer, pero hay 1 intento en el que no lo suelta.

Para poder sacar el peluche, me quede sentado tomando un café mientras veía a la gente intentar y prestaba atención cada cuantos intentos la máquina tenia fuerza en las garras. Efectivamente era 1 de cada 5.

Me puse a contar los intentos de la gente y cuando llegaban a 4, me lanzaba al ataque.

Resultado:

ganar

Aclaración 1: NO siempre van a sacar el peluche en ese intento que presiona la garra. Tienen que tener buena mano para apuntarle justo al peluche en ese intento. (No es dificil tampoco)

Aclaración 2: Existen distintos tipos de máquinas. En este caso es electrónica, pero se de otra que viene con bombas de aire e indicadores de presión. Ejemplo:

En este caso hay un mini compresor que le da presión a la garra y de a poco va perdiendo ese aire, por lo tanto la presión y lo suelta.

Como dije antes, el éxito consiste en estudiar bien la máquina.

Mucha suerte y espero que ustedes también puedan sacar peluches!

Aprendé a ganar en las máquinas de peluches! 10

Muy pronto estaré subiendo más contenido en la categoría de Juegos! No se olviden de visitar el blog con frecuencia! (y activar la campanita xD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *